Jueves 3 de junio de 2020
4:30 am, previamente me he despertado varias veces pemaneciendo con los ojos cerrados, los tapones ya no hacen efecto. Me hacen preguntas y me dicen que diga..........., a lo que me resisto. Ya con los ojos abietos comienzan ha hablar de forma continua e intercalan frases repetitivas variadas entre ellas "lo sabes" e insultos "cabrón". "hijo de puta" . Luego el ritmo disminuye, son un hombre y una mujer (sobre las 5:00 am) pero de vez en cuando dicen algo unas 20 veces conté hijo de puta y cabrón hasta las 6:30 am. Se suceden también entre las frases repetivas variadas las iniciales de una persona cercana, "largate del trabajo y meteté bajo tierra", "hoy no te me escapas sin que abras la boquita....". Arrastre de muebles desde las 6:30 hasta las 7:00. Digo entre dientes "Me estan volviendo loco", a lo que me contesta "Vete a casa con tu madre que allí te aguantarán" y un "Si te hubieras tirado por ahí...."
Desde mi domicilio al lugar de trabajo nada
En el lugar de trabajo comienza el día bien, a partir de una hora determinada empiezan a decir que "he cantao", "que hay que ponerme calentito que sino no canto", "Lo hemos confirmado.." (me confirman lo que los/las denunciados/as me dicen cuando yo lo digo entre dientes). Más de lo mismo
Desde el lugar de trabajo a mi casa nada
En mi domicilio hasta las 15:00 arrastre de muebles. El resto del tiempo alguna frase repetitiva variada más o menos alejada en el tiempo
Desde mi domicilio al lugar de trabajo, en el autobus mujer al fondo diciendo que "he confesado todo"
En el lugar de trabajo, desde (ya explicado) comentan lo que hago, toda la tarde mareando, me dan una dato que ya me habían dado, a lo que contesto entre dientes (blanco y en botella), más frases repetitivas variadas y/o insultos entre ellas/os "............confeso", "dejate de historias y confiesa", me recuerdan algo que ya me habían dicho que es lo que recibiré por correo y todavía no he recibido a fecha de hoy (el contenido) y difunden o hacen como si difunden mi ciudad de origen entre la gente (recuerdo o digo que trabajo en un lugar donde entra y sale gente y dos de cuatro posibilidades de lugar desde el que hacen esto, son lugares públicos también)
Desde el lugar de trabajo hasta mi domicilio nada salvo en el autobus que sucede algo que voy a denominar R1 y que explicaré en otro momento con más calma y detalles.
En mi domicilio hasta la hora de acostarme continúan las frases repetitivas variadas "el X", "la Y", "........confeso", "esta ahi...., venga" (para que diga algo que ellos/as me han dicho) y arrastre de sillas.
Me pongo los tapones en los oídos y me acuesto, estoy ahí.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario