Domingo 30 de mayo de 2010
Me he despertado sobre las 5:30 de la madrugada, los tapones en los oidos ya estaban flojos y se oía todo. A esa hora una voz masculina estaba hablando diciendo algo así como "implicado...." , supuestamente se dirigía a mí, desde esa hora no he podido volver a dormirme. Más tarde escucho una voz femenina hablando con dicha persona y dirigiendose a mí. Es la rutina de todos los días se hace referencia a personas cercanas a mí injuriando e injuriándome a mí. Según se dicen entre ellos para ponerme "calentito", es decir para provocarme
Alrededor de las 7:15 me levanto, previamente creo haber oido abrir la puerta de la casa desde donde se producen dichas conversaciones, acusaciones, insultos etc., la voz masculina cambia a partir de ese momento.
Hago un inciso para decir que en este momento me ha llamado "cabrón", mientras alguien golpea la batidora sobre la encimera como si no supiera utilizar una cuchara para quitar lo que se ha pegado en ella. Se pasea con tacones sobre mi cabeza y a mi altura pega un taconazo (sobre mi cabeza). Cada cierto tiempo me repiten las iniciales de una persona cercana a mí.
Se vulnera mi derecho a la intimidad en mi propio domicilio y se utiliza dicha vulneración del derecho a la intimidad para posteriormente meterse conmigo (en julio del año pasado denuncie una entrada ilegal en mi domicilio), y aunque decirlo pueda resultar para alguien paranoico y precisamente en eso (en la no credibilidad de lo que estoy diciendo se pueden mover en la más absoluta impunidad ), en este momento saben lo que estoy haciendo y se estan metiendo conmigo desde el piso de arriba ¿microcámaras?, ¿microfono oculto?, ¿algun amplificador de sonido?. El origen de todo esto está en el para qué y para quién se hace.
Sobre las 7:45 dicha voz masculina hace referencia a "el sólo canta...", me asomo a la terraza de la cocina y me dice alo así como " a ver cuando te tiras...". Es a esa primera hora de la mañana cuando más énfasis se pone en ponerme "calentito", por que todavía estoy bajo los efectos de las pastillas de dormir y la cabeza todavía no está despierta. Durante toda la mañana se suceden los comentarios, las provocaciones, como unas tres veces se me ha dicho que "me tirara" sólamente el tiempo que he permanecido sentado frente al ordenador jugando, he desconectado y no me he fijado en si se me ha dicho algo salvo en un momento determinado en el que alguien a dicho ......"ahora sólo hace falta que diga....." y claro que cuando me he levantado del ordenador y he ido a la cocina lo he dicho entre dientes (lo que ha dicho explicitamente que dijera) y ha venido el comentario posterior desde el piso de arriba (no sé como lo ha podido oir", "ha cantao", "ha confesao" . El vecino de enfrente ha abierto la puerta y ha hecho este comentario a su mujer, algo así como "el que no sabía nada...."
Otro de los comentarios más frecuentes de la voz femenina a parte de "cabrón", "hijo de puta", "has confesao", "si nadie nos oye nada más que tú" , lo cual evidentemente lo hace por que vivo sólo y el tono de voz en que se hacen los comentarios es lo suficientemente bajo para no ser captado por una grabadora o no sea legible a la grabación (vamos, que no se entienda lo que dicen). Pueden hacer la prueba de grabar a su vecino hablando en un tono de voz bajo e intentar grabarlo con una grabadora y verán que no se graba, aunque ustedes lo oigan.
Son las 16:02 del domingo, "cantará..", "cabrón", (Por cantar entienden repetir lo que se me dice, acusa, etc. dicho por mi boca en el mismo o en distinto tiempo verbal, puesto que se me tiene así durante todo el día y en algún momento mi cabeza desconecta debido al lógico cansancio y comienza entre otras cosas a fabular, imaginar, darle vueltas a recreaciones de momentos de acoso, a lo que se me dice, acusa etc. en ese momento si digo algo entre dientes aunque no esté ni relacionado con o que me dicen, lo relacionan y empiezan a decir que "he cantao", "he confesao", etc
Por el momento, no tengo ganas de escribir más, son las 17:02 he dado unas pocas pinceladas de mis prácticamente 12 horas despierto del domingo. Un domingo cualquiera, encerrado en casa, secuestrado en el zulo, torturado y/o maltratado psicológicamente durante estas 12 horas y las anteriores, las anteriores..., pero según ellos/as no es delito hacerme esto, ¿Dónde está mi día de descanso?
Hasta las 20:00 más de lo mismo "cantará", "confesará".... Comentan o hacen que comentan con alguien lo que he estado haciendo. Entra alguien en el piso superior, le cuentan lo que he hecho, he cenado, la página web, etc.
A partir de ese momento cambia la voz masculina.
Por lo demás el nivel de ruidos es normal, algún toque de claxon no justificado a la altura de la puerta de donde vivo, pero dentro de lo normal
Hasta las 21:00, al cambiar la voz se cambia de registro, comienzan las frases "el............de él" (el punteado es una persona cercana) supuestamente eso se hace (según ellos) para que hable de esa persona, aunque en realidad cualquier cosa que digo se relaciona con esa persona y de esa manera tienen tema para estar "molestando". Se hace referencia a un ser X supuestamente para recordarme algo que me han dicho ellos. Otra de las frases es "ahí queda grabado eso", "al final confesará", "ha cantao", "lo sabe".
Hasta las 22:00, me confirma un dato que ya me había confirmado otro día con un "ese dato está confirmado", refiriéndose a algo que he repetido que previamente se me había dicho desde un lugar adyacente (piso de arriba, contigüo o de abajo), ahora mismo no me acuerdo del dato, y aunque me acordara tampoco lo escribiría, evidentemente si alguien quiere que repita algo, para algo será y peor será si eso que se quiere que repita es verdad. Frases repetitivas del tipo "confiesa solo él", "canta sólo él", "al final confesará que ha sido él"
Inciso: De 21:00 a 22:00 se incrementa el maltrato psicológico o tortura y vulneración de derechos fundamentales y se hace con el fin de ponerme nervioso y que no duerma o duerma mal.
Una voz femenina que parece proceder del piso de abajo (aunque no lo puedo asegurar, puede ser de arriba) dice: "ha sido él" "confiesa hijo de puta"-
Continúan las frases repetitivas del tipo "desde que..............te has confesado" (el punteado es una situación personal de una persona cercana), "el............de él" (el punteado es una persona cercana). Y haciendo referencia a este blog "se le acosa a él", "se le tortura a él", mofándose. "Al menos hazlo por......" (persona cercana)"
Por lo demás el nivel de ruidos se incrementa de 21:00 a 22:00 aunque entra dentro de la normalidad, 2 arrastres de muebles, 2 toques de claxon no justificados a la altura de la puerta de mi domicilio", pero dentro de lo normal a lo que hay que sumarle lo dicho anteriormente
Se hace referencia a algo que hago en mi domicilio en ese momento y cuando me acuesto son dos voces masculinas las que continúan conversando hasta que me pongo los tapones en los oidos.
He sobrevivido un domingo más
sábado, 5 de junio de 2010
Entre todos me mataron y yo sólo me morí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario