Lunes 31 de mayo de 2010
Me despierto a las 5:00 aproximadamente, los tapones en los oídos han dejado de hacer efecto seguramente desde hace nucho rato y digo algo sin darme cuenta sobre lo que voy a escribir, que comentan seguidamente, me quito los tapones de los oídos, la voz masculina es diferente de la que dejé cuando me tapé los oídos y la femenina parece la de la vecina de arriba. Comienzan a hablar en un tono de voz más bajo seguramente desde la planta superior de su duplex y comienzan o continúan las frases repetitivas..¿Porqué no te has ido?, ¿Porqué no te vas?. Me sugieren sobre lo que debo escribir en el día de hoy, " A ver como dices lo que te vamos ha hacer hoy". Justifican lo que me hacen acusándome.
Inciso: En ningún momento me he metido con vecino alguno y sólo en alguna ocasión he contestado después de continuas provocaciones etc.. que estoy describiendo y otras.
Respecto a ruidos son los normales a esas horas. Esto hasta las 7:30 que me levanto.
Desde esa hora hasta la hora a la que me voy al trabajo (no recuerdo exactamente por que no lo he apuntado) pero seguramente cada cierto tiempo dirían alguna de esas frases repetitivas, insultos etc.
Antes de ir al trabajo recojo dos cartas certificadas de dos denuncias interpuestas por mí. Están en la fecha límite para ser devueltas y no sabía si tan siquiera cogerlas por que el contenido de las mismas ya se me había dicho desde el piso de arriba, en caso contrario, las hubiera cogido el mismo día que se me dejo el resguardo para recogerlas. Cuando las abrí, comprobé que el dato que se me había dado desde el piso de arriba referente al contenido de las dos, cada una procedente de una ciudad diferente era exacto por lo que si hubiera podido rehusarlas lo hubiera hecho. A eso se le llama como mínimo vulneración del derecho a la intimidad sino hay más delitos con que denominarlo.
Desde que salgo de casa hasta mi lugar de trabajo no hay nadie que me diga nada, eso permite discernir que no se trata de una psicopatología en la que "se oyen voces" aparte de que del contenido (lo que se me dice) y el continente (las voces cambian como una jornada laboral dedicada al maltrato psicológico o tortura y/o vulneración de derechos fundametales).
Esperando en la puerta de mi lugar de trabajo, me parece discernir en los labios de dos personas "Como solo lo lee él...." que es otra de esas frases repetitivas. Evidentemete durante mi jornada laboral no voy apuntando lo que se me dice desde algún lugar adyacente o desde el mismo lugar, por lo que la exactitud no es tan precisa, se suceden las frases repetitivas en este día, recuerdo "ha confesao" "ha cantao" etc., hacen referencia al contenido de las cartas certificadas que he recogido previamente. Es posible que durante algun tiempo 30 m no se oiga nada. En un momento determinado entra alguien (o hacen como si entrase alguien) al lugar donde se encuentran y le dicen que están esperando a que cante. Así durante toda la mañana
Desde el lugar de trabajo a mi casa nada.
En mi casa durante la primera media hora de estancia tambien hacen referencia al contenido de las dos cartas certificadas. Luego sino recuerdo ´mal se suceden las frases repetitivas más o menos alargadas en el tiempo. Estoy aproximadamente 2h 30m en mi domicilio.
Desde mi domicilio hasta mi lugar de trabajo nada
En el lugar de trabajo no apunto nada por lo que no recuerdo exactamente que se me dijo supongo que frases repetitivas variadas entre las que seguramente se encuentran de las que supuestamente se hacen (según ellos) para que hable de una persona, comentarios sobre lo que estoy haciendo en cada momento, algún insulto, alguna pregunta de las que supuestamente se hace para que hable de un tema etc.
Inciso: El lunes cuando llegué a casa del trabajo apunté todo esto por lo que es posible que exista algún error en todo esto, de hecho tengo dos cosas apuntadas y no me acuerdo exactamente creo que son así: entre las 19:30 y las 20:00 hablan sobre el dato confirmado del domingo "Entre todos me mataron y yo sólo me morí" desde un lugar adyacente a mi lugar de trabajo con supuestamente otras personas que entran en lugar donde están, aunque también pude ser que haya repetido algo que me han dicho y me dijeran que el dato está confirmado (no me acuerdo) Tambien tengo apuntado que 2 personas hablan algo (que no logro descifrar en lo que he escrito) y sobre el blog (que supuestamente es anónimo)
Desde mi lugar de trabajo hasta mi domicilio nada
En mi domicilio hasta la hora de acostarme, frases repetitivas variadas indicadas anteriormente a las que se suman otras frases repetitivas "el............de su............" (el punteado es una persona cercana), "dejate de historias y confiesa", "dejate de historias y paga" y "te felicito" en este útimo caso se lo dicen entre ellos cuando repito lo que se me dice, acusa, etc. dicho por mi boca en el mismo o en distinto tiempo verbal que he explicado en "Entre todos me mataron y yo sólo me morí" y que expicaré con más profundidad (entre otras cosas por que repito todo lo que oigo, leo en los labios etc., lo cual es algo peligroso). Este te felicito me hace suponer que lo que tenía apuntado como dato sea otro dato diferente al del domingo, pero no me acuerdo y en todo caso algo que repetí que ellos (los/las denunciados/as) me habían dicho o algo que dije que ellos relacionaron con lo que estaban "molestando" y que luego empecé yo a repetir al relacionarlo ellos (los/las denunciados/as) con lo que me estaban molestando, la verdad es que no lo sé, no me acuerdo que era por lo que no puedo precisar.
El día termina con unos tapones en los oídos
domingo, 6 de junio de 2010
El que no sabía nada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario