Miércoles 3 de junio de 2010
Me despierto a las 4:30 am, tapones en los oidos ya prácticamente fuera de los oídos, se comienza o continúa con lo mismo en que se quedó anoche, mantengo los ojos cerrados, repiten frase en primera persona de autoinculpación que van rellenando "solo falta que digas..............", "repitelo en el trabajo" (como luego repito todo lo que se me dice), "le tendremos que poner calentito"
Supongo que por ello, el vecino de enfrente cuando se levanta vuelve a repetir lo mismo "la Y". Se suceden las frases repetitivas variadas, algunas de las que apunté son "el..........de él", "la......... de él" y creo que de las que no he escrito todavía son "lo sabe", "era él"
Desde mi domicilio al lugar de trabajo nada
En el lugar de trabajo me viene continuamente a la boca lo que me han estado diciendo por la noche que dijera y lucho por no decirlo (no por nada, sino por que me resito a que se me manipule y por que si se quiere que diga algo por mi boca se hace con una intención), se suceden las preguntas sobre datos que ellos (los/las denunciados/as) me dan y quieren que los repita de mi boca, "venga.......", provocando, "a ver cuando te suicidas" "abre esa boquita...." "A ver que dices por esa boquita....". 2 ó 3 señoras próximas al lugar de trabajo y visibles por mí mantienen una conversación no sé si intencionada o mandada por los/las denunciados en la que leo en los labios "antes no sabía nada y ahora sabe............"
Desde mi lugar de trabajo a mi domicilio nada
En mi domicilio se suceden las frases repetitivas más o menos alargadas en el tiempo entre ellas que recuerde "dejate de historias y confiesa". En el piso de arriba se vuelven a dejar caer objeto a la altura de mi cabeza
Desde mi domicilio al lugar de trabajo nada
En el lugar de trabajo se repite lo de la mañana se suceden las preguntas sobre datos que ellos (los/las denunciados/as) me dan y quieren que los repita de mi boca, acusan, provocan, etc., frases repetitivas variadas, hacen que pasa alguien por allí o pasa alguien por allí. Una pareja próximas al lugar de trabajo y visibles por mí mantienen una conversación no sé si intencionada o mandada por los/las denunciados en la que leo en los labios que uno pregunta a otro sobre el lugar de donde soy (lo cual en sí no tiene importancia sino fuera por lo que se dice en un lugar de trabajo en el que entra y sale gente y desde donde se hace 2 de 4 posiblidades de que sea un lugar púbico). Más frases, recuerdo "confiesa sólo".
En un momento de la tarde me rio y comienzan a decir "que lo tengo todo atadito" esa es otra de las frases repetitivas cada vez que esbozo una sonrisa que es una frase de justificación y de hacerme sentir culpable por sonreir o reir.
Desde mi lugar de trabajo a mi domicilio nada
Hasta la hora de acostarme, me recuerdan que tengo que llamar por teléfono a alguien en base a una conversación mantenida por teléfono y frases repetitivas variadas entre ellas recuerdo "cabrón", "hijo de puta" y se juega con mis sentimientos.
Como todos los días de lunes a viernes como no apunto las cosas en el momento es posible que haya alguna imprecisión en lo que cuento de hora fundamentalmente
Jugándoseme con sentimientos sigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario