domingo, 26 de septiembre de 2010

No tienes cojones para tirarte por ahí

El sábado 18 cuando estaba viendo una serie que tenía grabada, en un momento de la misma uno de los protagonistas se acerca a otro y le dice que no tienes cojones para tirarte por ahí (por la ventana) o similar, en ese momento se me dice a mí desde un lugar adyacente (piso de arriba, supongo) como tú por lo del X (lo del X que me acusan no tiene nada que ver con lo que acusan al de la serie). Esto es una de las maneras que tienen de acusarme y de decirme que me tire por la terraza como me han dicho de forma directa en numerosas ocasiones, en lugar de acusarme donde me tendrían que acusar y de decirme las cosas a la cara.
Esta semana no he apuntado nada, por lo que es posible que meta la pata en algo de lo que escriba. Básicamente es lo siguiente:
Tanto en mi domicilio como en el lugar de trabajo:
A la espera de que diga algo, lo digo por los comentarios que hacen y porque cuando repito algo que me han dicho en estos días o otros días (casi todo en otros días), empiezan a decir que "ha cantao", "canto yo sólo", etc. También al ataque. La mayor parte del tiempo y en la lejanía, es decir se les oye lejos y distantes en el tiempo.Digamos que esta semana han estado mayoritariamente a la espera, menos tiempo al ataque y pretendiendo hacer creer que siempre han estado/están así.
En algunos momentos:
  • Más de lo mismo: frases repetitivas variadas dentro de las cuales, lo explicado en anteriores publicaciones, acusaciones, insultos, recordando cosas que me han dicho, "el X", "la Y", "pa-ga"etc. etc.
  • Comentan lo que hago y digo en otros momentos o simultáneamente ( ha dicho..., ha hecho.....)
  • No paran de hablar durante un tiempo determinado, conversaciones acusando junto con frases repetitivas variadas etc.
  • En cuanto a R1 normal, en cuanto R2 normal y R3 lo voy a considerar como normal, aunque se podría considerar como no normal en determinados momentos.
  • Siguen con el tema de los detalles. Cuando repito algo que me han dicho/dicen, dicen que yo soy el que da los detalles y luego viene lo de siempre, ha confesao, ha cantao etc.
  • Cualquier cosa que digo, lo relacionan con lo que me acusan
  • Me levanto por la mañana hablando cosas desagradables y hablandome, haciéndome preguntas etc. 
  • Se mofan de que estoy psicotizado, de que repito todo y de que me psicotizo con todo.
  • Más datos reconfirmados (es decir, datos que repito, me han confirmado, los vuelvo a repetir y me los vuelven a reconfirmar, más referencias a "el X" y a "la Y"
  • Respecto a hablar por la noche, lsi lo han hecho no me he enterado, pero cuando me levanto si que están hablando, haciéndome preguntas etc.
  • Mas frases repetitivas que se incorporan a mi lista de diferentes maneras.
Ejemplos de momentos: como he dicho, no he ido apuntando nada pero por ejemplo como he dicho todas las mañanas al levantarme se dedican ha hacerme preguntas, a decirme frases repetitivas, acusaciones etc.
Respeto a frases destacadas: como he dicho, no he ido apuntando.

Esto, desde el sábado 18 al viernes 24 de septiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario